A determinar | DOMO CARE

Los Traileros Del Norte y Arnulfo Jr

Domo Care 2020
Los Traileros Del Norte y Arnulfo Jr

Horario y ubicación

A determinar
DOMO CARE, Av. Benito Juárez 940, Guerra, 67150 Guadalupe, N.L., México

Acerca del evento

VIP                       $ 800ºº

PLATINO              $ 600ºº

PREF ESPECIAL    $ 350ºº

PREFERENTE        $ 250ºº

LUN ESPECIAL     $ 250ºº

LUNETA                $ 250ºº

*precios mas cargo por servicio

**no incluye comisiones por uso de tarjetas

VENTA DE BOLETOS

 

LOS TRAILEROS DEL NORTE (CAMBIO DE FECHA)

COMUNICADO.SE INFORMA AL PÚBLICO QUE LA PRESENTACIÓN LOS TRAILEROS DEL NORTE PREVISTA PARA EL DÍA 23 DE ABRIL, QUE SE LLEVARÍA A CABO EN EL DOMO CARE HA SIDO POSPUESTO POR RAZONES TOTALMENTE AJENAS A LA PRODUCCIÓN LOCAL. LOS CLIENTES QUE ADQUIRIERON SUS BOLETOS PARA ESTA PRESENTACIÓN SE LES INFORMA QUE SERÁN VALIDOS PARA LA NUEVA FECHA EL DÍA 03 DE JUNIO. LAMENTAMOS MUCHO EL INCONVENIENTE, EL CUAL QUEDA TOTALMENTE FUERA DE NUESTRO CONTROL. LA MECÁNICA DE REEMBOLSO SERÁ HECHA DE LA SIGUIENTE MANERA:BOLETOS ADQUIRIDOS CON TARJETA DE CRÉDITO Y/O DÉBITO:LOS TRAMITES DE DEVOLUCIÓN SERÁN A PARTIR DEL DÍA 10/03/2020. DEBERÁ ENVIAR ESCANEADOS A LA DIRECCIÓN REEMBOLSOS@SUPERBOLETOS.COM CON EL ASUNTO REEMBOLSO EVENTO LOS TRAILEROS DEL NORTE, LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

  • BOLETOS
  • IDENTIFICACIÓN OFICIAL

COMPRAS EN EFECTIVO, TODITO Y TARJETA PALACIO DE HIERRO POR MEDIO DE SUPERBOLETOS:LOS TRAMITES DE DEVOLUCIÓN SERÁN A PARTIR DEL DÍA 10/03/2020. DEBERÁ ENVIAR ESCANEADOS A LA DIRECCIÓN REEMBOLSOS@SUPERBOLETOS.COM CON EL ASUNTO REEMBOLSO EVENTO LOS TRAILEROS DEL NORTE, LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

  • BOLETOS
  • IDENTIFICACIÓN OFICIAL

CLIENTES FORÁNEOS:LOS TRAMITES DE DEVOLUCIÓN SERÁN A PARTIR DEL DÍA 10/03/2020. DEBERÁ ENVIAR ESCANEADOS A LA DIRECCIÓN REEMBOLSOS@SUPERBOLETOS.COM CON EL ASUNTO REEMBOLSO EVENTO LOS TRAILEROS DEL NORTE, LOS SIGUIENTES REQUISITOS:

  • BOLETOS
  • IDENTIFICACIÓN OFICIAL

FECHA LIMITE PARA SOLICITAR REEMBOLSO 23 DE MARZO.EL TIEMPO DE RESPUESTA POR CORREO ES DE 1 A 3 DÍAS HÁBILES.SE LE RECUERDA QUE LOS ÚNICOS CARGOS A REEMBOLSAR SEGÚN LAS POLITICAS DE VENTA MENCIONADAS EN EL REVERSO DE SUS BOLETOS, SON LOS SIGUIENTES:

  • IMPORTE DE BOLETO(S)
  • IMPORTE DE BOLETO SEGURO (EN CASO DE HABER SIDO ADQUIRIDO)
  • IMPORTE DE ESTACIONAMIENTO (EN CASO DE HABER SIDO ADQUIRIDO)

CUALQUIER DUDA O ACLARACIÓN FAVOR DE PONERSE EN CONTACTO AL SIGUIENTE CORREO: REEMBOLSOS@SUPERBOLETOS.COM

Compartir este evento